Tienda Online

Nuestra ventaja es lo que aportamos con este proyecto

Una Tienda Online de Informática más… Pero ¿Quieres saber qué nos diferencia del resto?

Colaboración con Asociaciones sin ánimo de lucro

Un porcentaje de los beneficios obtenidos por cada venta irá destinado a una Asociación sin ánimo de lucro.

¡SI, LO HAS LEÍDO BIEN!

Platita Servicios Informáticos ha sido fundada con los claros objetivos de ofrecer soluciones y aportar valor a la sociedad. Y qué mejor aporte que colaborar con asociaciones que trabajan de forma desinteresada y voluntaria.

En este enlace podrás ver todas las asociaciones con las que colaboramos y conocer un poco sobre los bonitos proyectos en los que trabajan (si conoces a alguna asociación sin ánimo de lucro que no esté en la lista, mándanos información sobre la misma y nos pondremos en contacto para añadirla): Listado Asociaciones

Listado Asociaciones con las que colaboramos actualmente

COMPRA

Cuando realices una compra tendrás la opción de enviarnos un mensaje junto con el pedido eligiendo una asociación. Si no eliges ninguna, los beneficios irán destinados a la Fundación Española de Enfermedades Priónicas.

APORTA

Al final de mes calcularemos los beneficios generados por cada uno de los pedidos y los transformaremos en puntos, realizaremos la donación a la asociación elegida y te enviaremos un email para que veas el total de puntos acumulados y la donación realizada gracias a tus compras.

GANA

Por cada compra conseguirás puntos que servirán para futuros proyectos y promociones. La persona que consiga más puntos a lo largo de todo el año también ganará un premio (está por definir).

Ir al contenido