Sobre Nosotros - Platita Servicios Informáticos

Sobre Nosotros

Los comienzos de esta aventura fueron en Enero de 2021, saliendo al mercado como marca personal: JavierJG, Desarrollador Web Freelance.
En el 2022 abrimos una oficina y realizamos un cambio de marca comercial: PLATITA SERVICIOS INFORMÁTICOS.

Nuestra Historia

El mundo de los ordenadores me ha llamado la atención desde pequeño, hasta que un día tuve que enfrentarme a mi primer «formateo», resolviéndolo sin necesidad de acudir a un profesional. Experiencia muy grata que me abrió las puertas hacia un mundo que entonces desconocía: la Informática.

Unos años después de aquello, recién acabado el Bachillerato, me certifiqué como Técnico en reparación y montaje de ordenadores y redes, allá por el año 2003. Desde entonces me he ido dedicando a aprender de forma autodidacta y realizando más cursos, como el que me abrió la veda para el Diseño de Páginas Web.
Sobre el año 2013 descubrí WordPress y el mundo de los blogs, y he ido realizando varios trabajos con esta plataforma, acompañándola con la gestión de las Redes Sociales.

Continuando con mi formación, el año 2018 completé el Programa de Formación DITEC, consistente en una Formación Dual del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red con un curso de 180 H en Competencias Digitales y Emprendedoras.
A partir de ahí, realicé prácticas laborales y continué trabajando como Técnico de soporte Informático y Desarrollador de aplicaciones web internas con JavaScript, PHP, MySQL y Laravel.

Desde Enero del 2021 compatibilicé el trabajo por cuenta ajena con el trabajo autónomo, hasta que decidí dar el paso y montar mi propia oficina de Servicios Informáticos en Febrero de 2022.

Nuestra Misión

Servicio personalizado

Trato personalizado es una de las mayores características que definen nuestros servicios

Búsqueda de soluciones

Somos conscientes de la importancia y la complejidad de la tecnología en el mundo actual, por eso nos volcamos en la búsqueda de soluciones personalizadas para su negocio

Asesoramiento

Asesoramos sin ningún tipo de compromiso sobre la mejor solución que necesita según las necesidades

Colaboración social

Estamos muy comprometidos con la sociedad y por eso un porcentaje de los beneficios de nuestros productos irán destinados a asociaciones sin ánimo de lucro

Evolución

¿Cuáles serán nuestros próximos pasos?

Logo Platita Store

Nuestra Tienda Online de productos informáticos ya es una realidad desde Abril de 2022, visítala:

Logo Platita Hosting

Dominio y hospedaje de páginas y aplicaciones web.

Platita Software

Programación a medida de páginas y aplicaciones web.

Logo Platita Courses

Cursos y Formación Online especializada.

Equipo humano actual

 

JavierJG

JavierJG

Fundador

Desarrollador Web y Administrador de Bases de Datos

Ir al contenido